Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Avances

Celebran con una misa el Día de la Aviación Civil

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) celebró ayer el Día Internacional de la Aviación Civil, conmemoración que llega, según el director Alejandro Herrera, en un momento en que el sector está unido.

Durante misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América, como parte de los actos de celebración, Herrera dijo que también se muestran buenos augurios por el acompañamiento en esta ocasión de invitados internacionales como la Comisión Latinoamericana de la Aviación Civil.

“El sector aeronáutico está hoy en día unido, y muestra de los buenos augurios es que nos acompañan invitados internacionales”, dijo Herrera.

Además de la eucaristía oficiada por monseñor Benito Ángeles, el IDAC depositó una ofrenda floral y hoy celebrará un acto en el Senado de la República.

Como parte de los actos de conmemoración, hoy a las 7:30 de la noche, será la puesta en circulación del libro “Derecho Internacional Aeronáutico”, escrito por el profesor norteamericano Paul Dempsey.

El Día Internacional de la Aviación Civil se celebra mundialmente el 7 de diciembre, proclamado oficialmente en 1997 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Tags relacionados