Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

POLICÍA

Apresan a dos hombres por asalto general de la FARD en Los Mameyes

ÁVILA HERNÁNDEZ ADMITIÓ HABER COMETIDO EL ASALTO Y DIJO QUE LA PISTOLA SE LA DIO A GUARDAR A SU AMIGO

La Policía apresó el lunes a dos hombres acusados de participar en asalto a un general retirado de la Fuerza Aérea, a quien despojaron de una pistola, y a otras dos personas el 29 de noviembre en Santo Domingo Este.

Julio César Ávila Hernández (Alaya), de 24 años, quien vive en el sector de Cristo Rey, fue apresado mediante la orden de arresto No.30380-ME-016, mientras Oriel Féliz Berroa, de 23, residente en Simonico, Villa Duarte, fue detenido porque supuestamente guardó el arma sustraída.

El informe preliminar explica que la Policía persigue al segundo asaltante identificado como “Ranita”, mientras investiga a siete personas en relación al hecho ocurrido en el barrio Los Cocos, Los Mameyes, Santo Domingo Este.

El general retirado Julio Salvador Espinal Vargas (La Máquina), quien fue despojado de una pistola Glock, calibre nueve milímetros que portaba, cuando estaba en compañía de dos personas, quienes fueron despojados de sus celulares.

Ávila Hernández admitió haber cometido el asalto y dijo que la pistola se la dio a guardar a su amigo Oriel Féliz Berroa, quien entregó voluntariamente una escopeta de fabricación artesanal de las denominadas “chilenas”, con un cargador y dos cápsulas, pero no la pistola robada al general retirado.

Con relación al hecho, la Policía ocupó para fines de investigación una motocicleta Suzuki AX-100, azul, sin placa.

Tags relacionados