Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

VOCERO POLICIAL

Investigan policías por supuesto robo de 800 mil pesos a un joven en San Cristóbal

EL JOVEN ES “BUZO” EN UN VERTEDERO, DONDE DIJO SE ENCONTRÓ UN BOLSO CON MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

Agentes de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional se encuentran desde el lunes en San Cristóbal investigando el supuesto robo de RD$800,000 del fue objeto un joven “buzo” del vertedero municipal del sector Santa Ana en San Cristóbal, por parte de agentes del cuerpo del orden.

“La información que tenemos es que el buzo se encontró más de un millón de pesos en un bolso que estaba en un basurero y que le faltan RD$800,000”, dijo el vocero policial, general Nelson Rosario.

El joven Darlin Franco, de 18 años, denunció ayer que de los RD$800,000 que supuestamente los agentes policiales le sustrajeron, solo le quieren devolver RD$318 mil.

Rosario reiteró que los miembros de la Dirección de Asuntos Internos están investigando “así que vamos a ver qué arroja la investigación”.

“De ser verdad lo que el joven denuncia, los responsables serán castigados conforme a nuestro reglamento disciplinario, que dentro de las acciones conlleva hasta la separación de las filas de la institución y penalmente su proceso ante los tribunales”.

Tags relacionados