Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EMPRESARIO

Alejandro Asmar suspende evento fin de año en solidaridad damnificados en Puerto Plata

El presidente del Grupo Empresarial APS, doctor Alejandro Asmar Aponte, anunció la suspensión del tradicional evento que celebra todos los años con el arte y en su lugar hará una subasta a beneficio de los damnificados de Villa Isabela, Puerto Plata.

Dijo que como consecuencia de las lluvias, miles de dominicanos viven una situación difícil y quizás de desesperanza.

“Es ahora, en esta situación de emergencia nacional, cuando todos debemos unirnos en la solidaridad y el amor patrio”, declaró el doctor Asmar mediante un documento de prensa.

“Nuestra actividad con el arte de fin de año ha sido suspendida y las obras adquiridas de importantes maestros de la plástica dominicana, las subastaremos y entregaremos los fondos a los damnificados de Villa Isabela, a través de la organización "Amigos de la República”, detalló Asmar Aponte.

Entiende que eso será una gran oportunidad para que las personas adquieran una obra de arte a un precio de oportunidad y con ello ayudar a los hermanos que sufren.

Manifiesta que el año entrante será de grandes desafíos “porque todos sufriremos las consecuencias dejadas por las inclemencias del tiempo, la escasez de productos y las pérdidas multimillonarias que ahondarán la crisis económica por la que ya atraviesa el país.

Sostuvo que es tiempo de unidad y solidaridad de todos los dominicanos del mundo, indicando que la patria saldrá adelante, a pesar de los pesares.

Sostiene que más adelante será avisado el día y la hora de la subasta benéfica.

Tags relacionados