Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Memorias

De Moya pasa balance a gestión

El presidente de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), Campos de Moya, destacó lo esfuerzos que ha hecho en los dos últimos años para concertar voluntades, fortalecer la confianza y expandir y defender los intereses del sector industrial.

Al presentar un balance de las ejecutorias en los años 2015-2016, De Moya precisó que la AIRD enarboló la bandera de todas las industrias pequeñas, medianas y grandes, de los más diversos sectores, posicionando a la manufactura como uno de los renglones de la economía que más contribuye al desarrollo sostenible del país.

En una ceremonia en la que también se anunció su elección nuevamente para presidir ese gremio empresarial, De Moya indicó que múltiples desafíos han girado en torno a la industria nacional, en los que se ha estado siempre presente.

Citó entre las acciones el acceso a financiamiento, con múltiples reuniones con autoridades, cinco desayunos y una edición de la revista HechoenRD. Asimismo, en desarrollo sostenible, junto a EcoRed y Adiplast, promoviendo el uso de residuos sólidos entre industrias, a través de la discusión de proyectos de ley de residuos, entre otros.

Tags relacionados