Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ESTÁ DETENIDO

Raso PN mata a dos hombres que supuestamente intentaron asaltarlo en Capotillo

EL HECHO OCURRIÓ A NOCHE EN LA CALLE DIEGO VELÁSQUEZ

Un raso de la Policía mató a dos hombres en el sector Capotillo de la Capital, que supuestamente intentaron asaltarlo en su vivienda.

El informe policial indica que el raso Pablo Alexander Cross Bello, quien está detenido, mató a Pedro Milkin Pinales Alcántara, de 27 años, residente en El Caliche, de Villas Agrícolas, y a otro hombre no identificado aún, de unos 25 a 30 años, solo conocido con el apodo de “El Chinito”.

Dice que la Dirección General de la Policía ordenó una investigación del caso que ocurrió a las 10:00 de la anoche en la vivienda del raso, en la calle Diego Velásquez, en Capotillo, donde el agente policial compartía con su concubina y varios vecinos.

“El raso Cross Bello informó a sus superiores que los dos hombres se presentaron a su casa armados de pistolas y que uno de ellos lo encañonó y el otro le hizo un disparo que no logró herirlo”, dice la nota.

Agrega que el raso dijo que les disparó con su arma de reglamento mientras los dos hombres escapaban heridos de bala, dejando abandonada una pistola marca Llama Parabellum, serie B29946.

La nota indica que un hombre residente en ese sector había dicho que esas dos personas lo despojaron de un celular.

Tags relacionados