Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PESAR EN EL GAUTIER

El doctor Herrand, fallecido en accidente aéreo ayer, era especialista en reimplante de manos

FALLECIÓ CUANDO LA AVIONETA EN LA QUE VIAJABA SE PRECIPITÓ A TIERRA A UNAS 12 MILLAS NÁUTICAS AL SUR DEL AERÓDROMO DOMÉSTICO DE CONSTANZA

Gran pesar ha causado entre personal de salud del hospital Salvador B. Gautier, del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), la muerte del doctor Héctor Herrand, que falleció cuando la avioneta en la que viajaba se precipitó a tierra a unas 12 millas náuticas al sur del aeródromo doméstico de Constanza.

El doctor Herrand, ex presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, era uno de los pocos cirujanos especialistas en reimplante de manos que tiene el país y desde hace 21 años trabajaba en el servicio de esa especialidad en el Gautier, donde además era profesor de los médicos residentes.

En medio de llantos, desde temprano en la mañana, el personal de la Escuela Nacional de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Gautier, la única del país, se mantuvo reunido con el director de dicha escuela, doctor Severo Mercedes. Las mismas escenas se observaban en el área de cirugía del centro.

Tags relacionados