Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

DIPUTADA

Lila Alburquerque dice que está feliz por la suspensión de Quique Antún del PRSC

La diputada Rafaela Alburquerque (Lila), dijo que está feliz y calificó de excelente la decisión de un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de suspender por un año, al presidente de la entidad Federico Antún Batlle, alegando faltas graves en el ejercicio de sus funciones.

Alburquerque fue entrevistada por periodista de Listín Diario, en momentos en que abandonaba el salón multiuso de la UASD Centro Barahona, luego de su participación en la graduación de dos mil 300 técnicos en diversas áreas por parte de las Escuelas Vocacionales.

Alburquerque respondió: “excelente”, refiriéndose a la suspensión de Quique de la presidencia de la organización política, fundada por el extinto expresidente Joaquín Balaguer Ricardo.

“Hablamos ahorita porque ahora estoy en chercha. Quitaron a Quique y estoy en otra cosa. ¿Qué usted opina del conflicto en el Partido Reformista?, excelente”, fue la respuesta de la legisladora y exdiplomática.

Rafaela Alburquerque, diputada por San Pedro de Macorís, quien se observaba contenta y alegre por la decisión de una parte de la dirigencia reformista de separar a Antún Batlle (Quique), por un año de la organización opositora, prometió hablar con la prensa.

Sin embargo, la seguridad, compuesta por mujeres y que parecían del protocolo de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, impidió seguir a los periodista seguir preguntándole a la congresista sobre el conflicto en el PRSC.

Tags relacionados