Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Entidad

Rehabilitación abre centro en Santo Domingo Oeste

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) inauguró un nuevo centro en Santo Domingo Oeste, con el objetivo de ampliar los servicios de medicina física y de rehabilitación que se ofrecen en el municipio.

En el nuevo local, ubicado en la avenida Las Palmas número 22, frente al liceo Doña Emma Balaguer, de Herrera, se ofrecerán los servicios de consulta de fisiatría, terapia física (niños-adultos); terapia ocupacional (niños-adultos), evaluaciones-seguimiento de terapia de aprendizaje, evaluación-seguimiento del servicio escolar ambulatorio, evaluaciones-seguimiento conductual en Psicología, evaluación del desarrollo y evaluación de Pedagogía (Intervención Temprana); evaluación-seguimiento de terapia del habla y consulta de ortopedia.

El acto de inauguración fue presidido por el director ejecutivo nacional de la ADR, Arturo Pérez Gaviño. La actividad fue bendecida por el padre Tomás García Moreno, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe Orden La Merced.

“Dar apertura a este Centro de Rehabilitación en Santo Domingo Oeste es el resultado de una labor de lealtad y de responsabilidad tras una labor incansable, de hombres y de mujeres, que han creído en los proyectos de ADR, y que son movidos por el compromiso con la sociedad dominicana”, manifestó Pérez Gaviño.

La ADR es una organización sin fines de lucro, pionera en República Dominicana en la rehabilitación integral de personas con discapacidad física e intelectual, ya sea congénita o adquirida. Ofrece un servicio integral que incluye desde la rehabilitación física hasta el desarrollo cognitivo.

Fue instituida en virtud del decreto del Poder Ejecutivo 126 del 3 de abril de 1963 y actualmente ofrece servicios en 29 filiales distribuidas en toda la geografía nacional.

Tags relacionados