Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRACIA NAVIDEÑA

Coraasan entrega sueldo 13 a sus empleados

MAS 75 MILLONES DE PESOS FUERON DEPOSITADOS HOY EN LAS CUENTAS DE SUS SERVIDORES

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago entregó ayer el sueldo número 13 a sus empleados, para convertirse por cinco años en forma consecutiva en la primera institución pública en cumplir con ese deber.

En acto, el director de la institución, Silvio Durán, exhortó a los empelados de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago a manejar sus recursos con racionalidad, para sacarle el mejor provecho junto a sus familiares.

Fueron beneficiados 2361 empleados con la suma de 75,891.35, lo que se espera que comience a dinamizar las actividades comerciales de Santiago.

La institución informó que no realizará la fiesta de Navidad ante la situación que padecen tantas familias por el temporal lluvioso y le pidió que cooperen con bienes materiales para ir en su ayuda.

En la actividad estuvieron presentes varios funcionarios de la institución, así como cientos de empleados y fue bendecida por el padre Francisco Cruz, quien realizo una reflexión sobre la solidaridad que hay que practicar con los más necesitados.

Tags relacionados