Listin Diario Logo
05 de diciembre 2016, actualizado a las 07:11 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
La República viernes, 02 de diciembre de 2016
2 Comentarios

Tránsito

Goma lisa de un autobús provocó accidente autovía

  • Goma lisa de un autobús provocó accidente autovía

    De acuerdo con las primeras informaciones levantadas en el lugar del accidente, los neumáticos estaban en malas condiciones.

Adriana Peguero y Florentino Durán
Higüey

Treinta personas resultaron heridas y otras 20 afectadas, en un accidente que se produjo en el Cruce del Yuna de esta provincia, cuando el autobús en el que se transportaban se le explotó un neumático.

Entre los heridos se encuentran los turistas Williams Richard, Bonnu Cáceres, Dawa Wood, Lowdayno Wattliwcath, Rowssell Osman, Kattie Wood, Walter West, David Backtilc, Laura Obrini y Tlin Zaronsh.

También Leah Backtlil, Alex Patterson, Yyry, Polyakok, Betty Bocboock, Rita Plade, Kyle Khollmer, Jeffrey Bouedwn, Robrt Rzgowosws, José Manuel Oses, Cilia La Aronzon, Aston Waotherwath, Ben Plane y Leonaldo Polanco.

Además se accidentaron Thomas Wotherworth, Teresa Boards, Martha Lieshiierd, Janes Wood, Alisson Merz Masar, Isabel Wood y Glen Sad, según los reportes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El hecho
De acuerdo con testigos, al momento en que la goma explotó, el vehículo sufrió una volcadura, causando heridas a la mayoría de sus ocupantes, los cuales son de diferentes nacionalidades.

Fueron socorridos por unidades de la Defensa Civil y transferidos a varios centros clínicos de la provincia La Altagracia.

El vehículo se desplazaba desde la zona de Bávaro hacia Bayahíbe, con más de 50 pasajeros a bordo.

COMENTARIOS 2

Comentó: desiderio
De:
ESTAN DAÑANDO LA INDUSTRIA TURISTICA DOMINICANA !!!!........NO HABÍA INSPECTORES ?



02 dic 2016 07:51 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: DonConrado
De:
El tigueraje ha sido y sera por siempre nuestra cruz. Los " empresarios " no cambian los neumáticos cuando deben ser cambiados para maximizar sus ganancias poniendo en riesgo la vida de sus empleados y pasajeros, criollos y extranjeros. Ahhh que la condición humana es la misma en todo el mundo ??? Puede ser, pero las autoridades de otros países, conociendo que la codicia es una condición humana, le pone freno haciendo cumplir la ley y estableciendo sanciones.......mira que venir de tan lejos a terminar de esta forma......El tigueraje, nuestra cruz de toda la vida......arreglar el contador para pagar menos de luz o conectarse de forma directa y no pagar nada de luz, evadir los impuestos, irse en rojo, en via contraria, vender medicamentos falsos o vencidos, vender alimentos en pobre condición........la lista es larga.......y es nuestra cruz



01 dic 2016 10:51 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre