Listin Diario Logo
02 de diciembre 2016, actualizado a las 08:06 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
La República miércoles, 30 de noviembre de 2016
0 Comentarios

En el Cibao

Defensora del Pueblo donará dinero yipeta

  • Defensora del Pueblo donará dinero yipeta

    Rueda de prensa. Zoila Martínez recibió ayer la yipeta que había sido robada durante un asalto del que fue víctima recientemente.

Santo Domingo

La Defensora del Pueblo, doctora Zoila Martínez Guante, informó ayer que donará los recursos de la venta de su jeepeta para la construcción de viviendas a damnificados de las provincias Puerto Plata, Monte Cristi y Sánchez Ramírez, que perdieron sus casas por las fuertes lluvias registradas en la región Norte.

La Defensora del Pueblo recibió el vehículo ayer, el cual le fue robado recientemente durante un asalto de que fue objeto al salir de una plaza comercial. El jeep, marca Toyota, fue sustraído a la Defensora del Pueblo a principios de este mes, el cual adquirió por US$75,000, con seguro full del Banco de Reservas.

Martínez Guante hizo el anuncio durante una rueda de prensa realizada en Auto Paniagua,   donde compró el vehículo de uso personal en 2013, antes de tomar posesión del cargo que ostenta.

De acuerdo con las instrucciones de la funcionaria, Auto Paniagua venderá el vehículo y el dinero será destinado a la construcción de viviendas dignas, para auxiliar a quienes viven a la intemperie fruto de la catástrofe en varias provincias cibaeñas. Sostuvo que las viviendas serán construidas siempre que el Estado done los terrenos, como ocurrió en 2004, cuando  ideó y organizó  una campaña similar, junto al comunicador Huchy Lora,  logrando construir 300 casas para desamparados en Jimaní, ante un desastre igual.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre