Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

TRABAJOS

Continúan instalando la réplica de la Torre Eiffel frente a la Plaza de la Bandera

EL PERSONAL QUE TRABAJA EN EL MONTAJE LO ESTÁ HACIENDO DE MANERA VOLUNTARIA

Avatar del Listín Diario
Isaura Félix PeraltaSanto Domingo Oeste

Continúan los trabajos de montaje y adecuación del espacio de la réplica de la Torre Eiffel en la intersección de la Prolongación 27 de febrero y avenida Luperón para la celebración de Navidad del municipio Santo Domingo Oeste.

Alvin Ramos, encargado del montaje y del personal que trabaja en la obra, dijo que para el día 5 de diciembre estará lista con todas las luces y los demás requerimientos que implica.

Rosa Cepeda, quien encabeza equipo de ornato, dijo que todo el personal que trabaja en el montaje lo está haciendo de manera voluntaria, porque los munícipes están contentos con la obra.

Agregó que en ese lugar es el ícono de la navidad de Santo Domingo Oeste, ya que ahí siempre colocan el arbolito y las personas van durante las fiestas navideñas.

Transeúntes defienden la obra

Varios transeúntes que pasaban por el lugar calificaron la obra como positiva, Tal es el caso de Miguel Ángel Nivar, quien expresó que como la mayoría de los dominicanos no tienen la oportunidad de viajar, la iniciativa de la Torre Eiffel es “muy buena y positiva” y que eso no interfiere con los símbolos patrios, porque es algo temporal.

De su lado, Andrea Severino, felicitó al síndico por colocar un símbolo de otro país como parte de la decoración navideña, debido a que eso ha motivado a muchas personas como ella investigaran, porque no sabía qué era la Torre Eiffel.

Mientras que José Luis dijo que la obra está bien, porque visitar Francia resulta muy caro y así pueden ver algo diferente.

Tags relacionados