Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIOLENCIA

Supuestos sicarios matan a un hombre a tiros en Santiago

EL HECHO SE PRODUJO EN EL SECTOR PUEBLO NUEVO, EN LA PARTE BAJA DE SANTIAGO

Un hombre fue ultimado a tiros por dos supuestos sicarios a bordo de una motocicleta en el sector Pueblo Nuevo, en la parte baja de Santiago.

El muerto es Amauris Rodríguez Rodríguez (Peñaló), de 27 años, según informó la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional que junto al Ministerio Público, profundizan las investigaciones.

El médico legista que examinó el cadáver certificó que presenta heridas de arma de fuego en la región dorsal izquierda sin salida y en ambas piernas.

El reporte preliminar del Departamento de Homicidios, basado en declaraciones de testigos oculares, Rodríguez fue interceptado en la avenida Manolo Tavarez Justo por dos individuos a bordo de una motocicleta CG, quienes sin mediar palabras le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte, circunstancias que están siendo investigadas.

Agentes policiales realizan las pesquisas de lugar con el objetivo de esclarecer el hecho, de igual modo identificar, apresar y enviar a la justicia a los responsables, dice el informe de la entidad del orden.

Tags relacionados