Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EMPRESA

Llevan ayuda a damnificados por inundaciones en Moca

Las lluvias de los últimos días siguen causando estragos en la provincia Espaillat, y otros pueblos de la región del Cibao, lo que ha incrementado el drama de los afectados.

Debido a esta situación cientos de familias necesitadas de los municipios de Moca, Jamao al Norte y Gaspar Hernández recibieron colchones, estufas y zinc, así como compras con alimentos de primera necesidad, de parte de la de Industria Macier.

La entrega fue hecha por los ejecutivos de la empresa Mariel Quezada, directora de Mercadeo y Javier Quezada, de Operaciones, en coordinación con la Unión de Juntas de Vecinos de Moca, y representante de la iglesia.

‘’Industria Macier como empresa preocupada por los problemas que afectan a los dominicanos, siempre ha dado la mano solidaria cuando las dificultades tocan la puerta de los más humildes, en este sentido, la administración presidida por su presidente el señor Francisco Quezada ha podido palpar los daños ocurridos en gran parte del país y muy específicamente en la provincia Espaillat, donde cientos de personas han perdido sus casas y artículos de uso doméstico, ha decidido hacer un donativo amparados en su política de responsabilidad social de colchones, estufas, compras con productos de primera necesidad, zinc y productos de limpieza de nuestras marcas “aseguró Mariel Quezada.

Afirmó que cuando la tragedia toca a los más necesitados se hace necesaria la mano solidaria, y apeló a Dios todopoderoso para que le devuelva la normalidad a las zonas afectadas.

De su lado, los beneficiados agradecieron el gesto solidario de la empresa, y valoraron el esfuerzo porque su situación se torna cada vez más precaria.

Además de los ejecutivos de Industria Macier a la jornada de ayuda asistieron Antonio Valdera presidente de la Unión de juntas de vecinos de Moca y Milagros Rosario Candelier secretaria de la misma, entre otras personalidades.

Tags relacionados