Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dos en situación crítica

Siete heridos tras accidente en sector Santa Bárbara

EN EL CHOQUE, HAY AL MENOS SIETE VEHÍCULOS INVOLUCRADOS Y UNO DE ELLOS PERMANECE DEBAJO DE UNA PATANA

Al menos siete personas resultaron heridas anoche luego de un accidente que implicó a siete vehículos en la esquina de la Juan Parra con la Francisco Alberto Caamaño o Avenida del Puerto.

Dos de los heridos fueron identificados, luego de ser trasladados al Hospital Darío Contreras, como Ramón Mieses, de 38 años, y su sobrino, Delbi Contreras, de 16 años, quien estaba en situación crítica.

El aparatoso accidente ocurrió cuando el conductor de un autobús de transporte turístico pisó el pedal del freno y patinó, pues en la vía había un material de cascajo y gravilla que se había caído de otro vehículo. Resultado fue la colisión con una patana, tres automóviles y una yipeta que quedaron destrozados. También fue impactado un motociclista.

El accidente provocó un caos en el tránsito, pues sucedió a alrededor de 70 metros de distancia del puente flotante. El suceso ocurrió en una hora pico, pues promediaba las siete de la noche. Diego Pesqueira, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte, dijo que en las próximas horas se ofrecerán más detalles sobre personas, heridos y la evolución de los hechos, que movió a cientos de curiosos al lugar.

Algunos de los vehículos involucrados fueron un carro Honda Accord, color gris, placa a 233619, el cual estaba conducido por Miguel Fernández; una yipeda Honda C-RV, placa número 286665, manejada por Yoselin Veloz Matos; un camión marca Internacional, placa número l322037, conducido por Hansel Daniel Medina, y una yipeta RAV4 placa número g213694.

Tags relacionados