Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN HECHOS SEPARADOS

PN apresa a tres hombres por estafa con tarjetas clonadas por RD$276,495

LOS DETENIDOS ESTÁN BAJO CONTROL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA LOS FINES LEGALES CORRESPONDIENTES

La Policía Nacional apresó el sábado, en hechos separados en el Distrito Nacional, a tres hombres, quienes son señalados como los presuntos autores de realizar compras con tarjetas clonadas que ascienden a RD$276,495.

El primero de los detenidos es Rafael Cruz Benítez, quien fue apresado en momentos en que éste realizaba la compra de cuatro aires acondicionados por el valor de RD$180,000.00 con una tarjeta clonada, en un centro comercial de la avenida San Martín de la capital.

En tanto que Reyes de León Milano y Edwin Harold Ledesma Rodríguez, fueron detenidos en flagrante delito cuando ambos se presentaron a una plaza ubicada en la avenida Winston Churchill esquina 27 de Febrero, intentando adquirir dos celulares inteligentes por las sumas de RD$47,995.00 y RD$48,500.00, respectivamente, con otra tarjeta clonada.

Ambas detenciones fueron realizadas por miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT).

Los detenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía exhorta a la población y a cualquier empresa afectada por este tipo de delitos a realizar sus denuncias para tomar las medidas que permitan recuperar sus bienes materiales.

Tags relacionados