Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

DEFENSA CIVIL

Rescatan un menor arrastrado por río en Sosúa; siguen las inundaciones en Puerto Plata

MIENTRAS QUE UN DERRUMBE EN LA CARRETERA LOS QUEMADOS, EN MONSEÑOR NOUEL, INTERRUMPE EL TRÁNSITO

Brigadistas de la Defensa Civil rescataron a un menor de edad que fue arrastrado por las corrientes de agua que se registraron en el barrio Sosúa Abajo, del municipio Sosúa en Puerto Plata, producto de la crecida del río Bella Vista. El informe no ofrece más detalles de este caso.

Mientras que continúan produciendo evacuaciones y asistencia en la provincia de Puerto Plata, y retirando escombros en Monseñor Nouel y otras localidades de la región del Cibao, donde los aguaceros han causado estrados.

Un informe de la Defensa Civil indica que en Puerto Plata, 420 viviendas se inundaron en los barrios de Maranatha y 315 en Sosúa Abajo.

La Defensa Civil explica que continúan las evacuaciones y asistencia en el municipio San Felipe, donde la madrugada de hoy 753 viviendas siguen anegadas en los barrios Playa Oeste, Aguas Negras, Antigua Vía Ferrea, La Laguna, Las Mercedes y La Estancia de Torre Alta

Monseñor Nouel

En Monseñor Nouel los brigadistas trabajan este jueves en el desbloqueo de la carretera que conduce al distrito municipal Los Quemados, donde hace se produjo un derrumbe en la primera subida de Loma de Blanco, donde el tránsito es nulo. “Miembros de la Defensa Civil se encuentran apostados previo a la zona del derrumbe orientando a los transeúntes que se trasladan al lugar para evitar accidentes de tránsito”.

Montecristi

En su informe la Defensa Civil informa que en Montecristi, 225 casas continúan inundadas, producto de las intensas lluvias que continúan registrándose en esta zona.

Tags relacionados