Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aboga por más oportunidades

Avatar del Listín Diario
Isabel Leticia LeclercSanto Domingo

Monseñor Benito Ángeles demandó más oportunidades para los jóvenes que egresan de las escuelas y no tienen recursos para estudiar, aunque admitió que existen programas con estos fines, considera que estos no llegan a todos los sectores.

Por medio a la Pastoral Juvenil se impulsa un trabajo especial con los jóvenes, tratando de prestarle atención a sus inquietudes y necesidades, misión que será reforzada con las nuevas vicarías.

“Esa juventud necesita de una atención especial a nivel de la familia, de la iglesia, de la sociedad, a nivel de las decisiones del Estado para priorizar, tanto las economías como la apertura de programas que permitan oportunidades a los jóvenes”, indicó.

Monseñor se mostró preocupado por la inseguridad de los niños, quienes no pueden jugar ni siquiera en el frente de sus casas. “Ahora hay el fenómeno del robo de los niños”, agregó.

La familia El sacerdote llamó a las familias a integrarse y cultivar los valores. Les invitó a participar de la tradicional caminata “Un Paso por mi Familia”, que se realizará el próximo día 20.

Tags relacionados