Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

CLIMA

Pronostica chubascos dispersos para el fin de semana

LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 30ºC Y 32ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 21ºC Y 23ºC

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que para este fin de semana se producirán chubascos, debido a la inestabilidad que estará generando el Caribe occidental una zona de aguaceros al oeste de Jamaica, a esto también se sumará la vaguada frontal y una onda tropical que a pesar de la poca incidencia en nuestro territorio, traerá humedad.

El informe indica que los chubascos dispersos serán al final de la tarde hacia la línea noroeste, norte, Cibao Central, zona fronteriza y en algunas localidades del noreste. La zona este y sur del país presentarán poca actividad de lluviosa durante las próximas 72 horas.

Mientras que a partir de mañana, el oleaje en la costa Atlántica volverá a estar por debajo de los 5 pies de altura, de manera que las frágiles y pequeñas embarcaciones pueden continuar con sus operaciones sin aventurarse mar adentro debido a viento y olas anormales.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones con aguaceros aislados y posibles tronadas hacia las regiones norte, noreste, noroeste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado con aguaceros dispersos. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Tags relacionados