Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cultura

Saladín pone a circular libro con temas económicos

El exgobernador del Banco Central, Roberto Saladín, puso a circular anoche el libro de su autoría Diario Económico 1992-1995, en el que recoge 350 artículos publicados esencialmente en el periódico Hoy.

Saladín, quien también fuera embajador dominicano en Washington, puso en circulación el libro en la sede de la Fundación Corripio.

El libro fue presentado por el empresario y jurista José Santos Taveras.

Saladín expresó su agradecimiento al presidente de la Fundación Corripio, José Luis Corripio Estrada, presente en el acto, por abrirle las puertas en el periódico Hoy para dar cabida a sus artículos y a su canal Teleantillas, donde también fue comentarista.

La compilación abarca artículos de una variada gama de temas, con un fuerte énfasis en tópicos económicos, financieros, tributarios, de educación al contribuyente, institucionales, del sector privado y público, exportaciones, agricultura, banca, deudas de impacto interno, el gasto público, entre otros.

Durante el acto, Saladín comentó que trató en muchos de sus artículos problemáticas como la falta de seguimiento de los proyectos de un gobierno a otro, y citó algunos casos como el Aeropuerto María Montez de Barahona y el proyecto habitacional Invivienda.

Al acto de puesta en circulación acudió una gran parte de intelectuales, juristas, académicos y empresarios.

Tags relacionados