Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Gobierno de Taiwán condecora a Licelott

El gobierno de la República de China (Taiwán) condecoró en el marco de la XXVI Asamblea General Ordinaria Anual de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (Olacefs), a la presidenta de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), doctora Licelott Marte de Barrios, con la “Medalla de Profesionalismo en Auditoría”.

Marte de Barrios recibió la distinción de manos del auditor general de la Oficina Nacional de Auditoría de Taiwán, Ching Long Lin, y del embajador de la nación asiática acreditado en la República Dominicana, Valentino Tang, quienes explicaron que la condecoración es “en reconocimiento a sus sobresalientes contribuciones en el área de auditoría”.

Ching Long Lin resaltó que era un honor representar a la República de China (Taiwán) para otorgar esta condecoración a la presidenta de la Cámara de Cuentas “por el sobresaliente trabajo que ha realizado en el área de la fiscalización pública”.

“La basta experiencia de la doctora Marte de Barrios y el liderazgo que ha tenido para dirigir la Cámara de Cuentas es un símbolo de aprendizaje para todos nosotros”, agregó.

De su lado, la presidenta de la Cámara de Cuentas agradeció la distinción y dijo que ello es producto del trabajo que viene realizando en el órgano superior de control externo de los recursos públicos de la República.

“Esta distinción pautada en una medalla al profesionalismo en auditoría, no es más que el reconocimiento que recibimos en nombre de la Cámara de Cuentas, de su Pleno que hoy nos acompaña”, dijo Marte de Barrios.

Tags relacionados