Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jatzel Román

Dominicano será expositor en “Cumbre de Emprendimiento y Democracia de la Juventud Iberoamericana”

El Coordinador General de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, Jatzel Román, será el expositor este martes 25 de octubre en la “Cumbre de Emprendimiento y Democracia de la Juventud Iberoamericana” que se estará realizando en Bogotá, Colomabia.

Román participará del Panel “Democracia y Políticas Públicas” junto a Julio Pizetti de Argentina, quien es Coordinador General de la Cumbre Mundial de Políticas Públicas y la guatemalteca Olinda Salguero, Directora Ejecutiva de la Fundación Esquipulas para la Paz, Democracia, Desarrollo y la Integración.

El evento, organizado por la Red de Jóvenes Iberoamericanos y celebrado en el contexto de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, que tendrá lugar en Cartagena los días 28 y 29, reunirá a alrededor de 400 jóvenes activistas de 21 países.

El representante dominicano, es egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y miembro del Centro de Análisis para Políticas Públicas (CAPP), ha sido anteriormente expositor en eventos de políticas públicas de juventud en Zurich, Ciudad de México, Bruselas y Taipei entre otros.

Tags relacionados