Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Violencia

Hombre mata a su expareja y luego intenta suicidarse

Un hombre mató la noche del viernes por heridas de arma blanca a su expareja y luego intentó suicidarse, en la calle San Lorenzo del municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, Heydi Mesa Cabrera, de 34 años, murió a causa de las heridas ocasionadas por Mártires Encarnación Fortuna.

Venarminio Mesa Rosario, de 65 años, padre de la víctima, dijo que su hija llevaba cuatro meses separada de su agresor y se había mudado sola, pero que éste la perseguía constantemente.

Agregó que el viernes alrededor de las 10:00 de la noche se presentó en la casa de Mesa Cabrera, se encerraron en su habitación y fue en esa circunstancia que la mató infiriéndole herida punzo penetrante en la mano derecha e izquierda, así como en el pecho y la espalda, según el diagnóstico del médico legista actuante. Encarnación Fortuna intentó suicidarse infiriéndose varias puñaladas, resultando con trauma y heridas en el hemitórax izquierdo.

La Policía dijo que el cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes, mientras que su expareja será puesto a disposición del Ministerio Público cuando sus condiciones de salud lo permitan.

Tags relacionados