Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECONOCIMIENTO

Entregan premios ‘‘El Gallo de Oro”

LA FUNDACIÓN SÍMDROME DE DOWN TAMBIÉN FUE RECONOCIDA

El director de Listín Diario, Miguel Franjul, fue reconocido como comunicador del año por la fundación El Gallo de Oro.

En una noche de mucho colorido, que integró la emoción y la alegría del reconocimiento, Franjul recibió El Gallo de Oro junto a otras personalidades, por sus aportes sociales y profesionales.

Referente para los jóvenes Mientras que Luis Tejada, presidente de la Fundación Gallo de Oro, precisó que los reconocidos son un referente para que los jóvenes entiendan que esos profesionales han logrado el éxito bajo sacrificios, entereza y dedicación a lo largo de sus carreras.

De Miguel Franjul se reconocieron sus contribuciones en el mundo periodístico, con una larga trayectoria de incidencia en el acontecer nacional y como un autor con una producción bibliográfica en la que se han esbozado tópicos de la historia reciente.

La vigésimo segunda entrega de estos premios tradicionales se realizó en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Franjul dijo que se sentía muy enaltecido por ser reconocido junto a un grupo de personalidades que han aportado al país en múltiples áreas del quehacer profesional, social y artístico.

“Y también compartirlo con otros ciudadanos que han hecho grandes contribuciones a la sociedad dominicana”, dijo Franjul.

FAMILIA El director del Listín Diario agradeció la presencia de su esposa, la periodista Wendy Santana y de sus hijas Marcel Marie y Patricia. Franjul indicó que el galardón que se le otorgaba lo llena de mucho orgullo.

“Me lo llevo para el Listín muy contento”. Otros reconocidos en la importante premiación fueron la periodista de Santiago Bélgica Suárez, en el renglón El Gallo Provincial.

El doctor Tirso Roa en el renglón Medicina; Hernán Paredes en Contribución y Desarrollo; Heidy de la Cruz, comunicadora en el exterior, e Iván Ruiz como emprendedor del año. También la Fundación Síndrome de Down en el renglón institución social comunitaria; Máximo Padilla, como defensor del dominicano en el exterior, y el salsero Sexxapeal, galardonado con el premio artista del año.

Los galardonados manifestaron su agradecimiento y dedicaron sus galardones a esos familiares a los que sustraen del tiempo que deben dedicarles para emplearlo en esas actividades que realizan en bien de la sociedad.

Tags relacionados