Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GUARDIA DE HONOR

La Suprema Corte de Justicia está de luto por la muerte de Grimilda Acosta

LOS RESTOS DE GRIMILDA ACOSTA, QUIEN TRABAJÓ DURANTE 49 AÑOS EN EL PODER JUDICIAL, FUERON EXPUESTOS EN EL AUDITORIO DE LA SCJ

Jueces y empleados de la Suprema Corte de Justicia rindieron guardia de honor ante el féretro de la secretaria general de ese organismo Grimilda Acosta de Subero, quien falleció el jueves de cáncer, a la edad de 71 años.

Los restos de Grimilda Acosta, quien trabajó durante 49 años en el Poder Judicial, fueron expuestos en el auditorio de la SCJ por alrededor de una hora.

El presidente de la Suprema, Mariano Germán, varios jueces y empleados hicieron guardia de honor frente al féretro de la servidora judicial.

Familiares recibieron las condolencias de compañeros de trabajo, abogados, representantes del ministerio público y amistades de la fenecida

Grimilda entró al poder judicial como escribiente mecanógrafa en el juzgado de primera instancia del Distrito Nacional y, al momento de su fallecimiento, se desempañaba como secretaria general de la Suprema Corte de Justicia.

Tenía tres hijas y estaba casada con Gustavo Subero, primo del expresidente de la SCJ, Jorge Subero Isa.

Al pronunciar unas palabras en el velatorio, Mariano Germán dijo que el Poder Judicial pierde una servidora ejemplar, servicial y honesta.

El cadáver será expuesto en la funeraria Blandino y sepultado hoy a las 11:00 en el cementerio Cristo Redentor.

Tags relacionados