Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

EN CASA DE CAMPO

Presidente del BID destaca crecimiento económico de RD en encuentro con Danilo

DIJO QUE EL PAÍS HA MANTENIDO UNA TASA EN ASCENSO CONSTANTE

El presidente Danilo Medina participa hoy en un encuentro con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en complejo hotelero Casa de Campo, en La Romana.

En el encuentro se encuentra presente, además, la vicepresidenta Margarita Cedeño. Asimismo, los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Hacienda, Donald Guerrero, entre otros funcionarios del gobierno.

En el evento, el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, destacó que la República Dominicana ha mantenido una tasa de crecimiento constante.

Resaltó la popularidad del presidente Danilo Medina y los programas en los que el BID acompaña al país en su proceso de desarrollo, desafíos, diversificación de la economía, y programa de gobierno.

En la primera sesión, habló el superintendente de Salud, Pedro Luis Castellanos, quien presentó las bases y metas contenidas en el Programa de Gobierno.

En la segunda sesión, le correspondió al vicepresidente de Sectores y Conocimiento del BID, Santiago Levy, quien destacó el crecimiento económico y el entorno favorable que ha tenido el país.

Otros temas tratados en el encuentro son la consolidación de las bases para la inclusión social y el desarrollo del capital humano.

La información fue difundida por la Presidencia de la República.

Tags relacionados