Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Y OTROS GOLPES

Hallan cadáver de un menor de 16 años con una puñalada en el vientre en Cristo Rey

VECINOS INFORMARON FUE APUÑALADO POR UN HOMBRE SOLO CONOCIDO COMO “RAFELITO”, Y GOLPEADO EN LA CABEZA CON UN BLOCK POR EL LLAMADO “CHIQUINDOLO”

El cadáver de un adolescente de 16 años, fue hallado en la tarde del miércoles, con una herida de arma blanca en el vientre y golpes en otras partes del cuerpo, en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional.

El informe policial indica que el cuerpo de Newton Rafael Garibaldi Mueses, fue hallado cerca de las 3:30 de la tarde del miércoles, en la calle respaldo Ramón Cáceres, en el barrio Las Flores, de Cristo Rey.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que el adolescente fue apuñalado por un hombre solo conocido como “Rafelito”, y golpeado en la cabeza con un block por el llamado “Chiquindolo”, y que huyeron luego de cometer el hecho.

Las autoridades informan que investigan las circunstancias en que murió Garibaldi Mueses, por lo se encuentra detenida una vecina del sector que presenció el hecho, asimismo, se activó la búsqueda de “Rafelito” y “Chiquindolo” para ponerlos bajo control del Ministerio Público.

Además, de la herida en el vientre, el cuerpo del adolescente presentaba golpes y contusiones diversas, según el informe del médico legista.

El cadáver del menor se encuentra en al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Tags relacionados