Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PARQUE DE LUCES

Anuncian el proyecto “Vive la Navidad” en Santo Domingo Este

“CRECIMOS ESCUCHANDO QUE LA NAVIDAD ES PAZ, ES ALEGRÍA. VAMOS A TENER UNA GRAN NAVIDAD EN SANTO DOMINGO ESTE Y TODO EL PAÍS”, EXPRESÓ EL ALCALDE

Avatar del Listín Diario
Isabel Leticia LeclercSanto Domingo

El alcalde de Santo Domingo Este anunció el proyecto “Vive la Navidad”, que consistirá en un parque de luces, al cual se estima que asistan cuatro millones de personas.

Alfredo Martínez explicó que la realización de este evento, que estará listo para la primera semana de diciembre y durará hasta el 8 de enero, se debe a una alianza con el sector privado e instituciones del Estado.

“Crecimos escuchando que la Navidad es paz, es alegría. Vamos a tener una gran Navidad en Santo Domingo Este y todo el país”, expresó.

Especificó que el proyecto, que se realizará en el parque Mirador Este, contará con mil parqueos para los visitantes, además de una flotilla de seguridad.

Dijo que esto se debe a los acuerdos que se establecieron con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), la Policía Nacional y con el Cuerpo de Bomberos, quienes estarán brindando asistencia durante el evento.

El parque de luces contará con animación, presentaciones artísticas, un árbol gigante, estación de tren, la casa de Santa, la casa de chocolate, el bosque encantado, entre otras atracciones alusivas a la Navidad.

El anuncio fue realizado ayer durante una actividad en la sede del ayuntamiento, donde participaron regidores, empresarios, representantes de las instituciones mencionadas y empleados del cabildo.

Martínez no especificó el monto destinado para el parque porque es una inversión que realiza el sector privado.

Tags relacionados