Listin Diario Logo
08 de diciembre 2016, actualizado a las 06:42 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
La República jueves, 20 de octubre de 2016
0 Comentarios

EN EL PALACIO

Presidente Medina recibe informe de diputados al Parlacen

JEFE DE ESTADO MUESTRA AGRADO POR EL TRABAJO QUE REALIZA EL ORGANISMO REGIONAL

  • Presidente Medina recibe informe de diputados al Parlacen

Fueron recibidos en el Palacio Nacional, los miembros de la Directiva para la República Dominicana del Parlamento Centroamericano (Parlacen), en ocasión de conmemorarse el XXV aniversario de la integración de ese organismo regional.

El presidente Danilo Medina recibió la comisión que estuvo encabezada por los diputados Santiago Rodríguez Peña y Sergia Elena de Séliman, vicepresidente y secretaria del Parlacen, respectivamente, junto a Diego Aquino Acosta, presidente de la Comisión de Presupuesto.

Los directivos del Parlacen entregaron al presidente Medina las memorias del Foro Regional Medio Ambiente, Cambio Climático y Seguridad Alimentaria y Nutricional, así como el del Foro de Seguridad Ciudadana un Compromiso de Todos.

Explicaron que el Jefe del Estado “mostró su agrado a los trabajos que viene realizando el Parlamento Centroamericano en los temas de seguridad ciudadana, medio ambiente y seguridad alimentaria, así con los proyectos de implementación de los bancos de alimentos”.

“De igual forma mostró su compromiso de continuar apoyando las gestiones llevadas a cabo por la bancada de diputados dominicanos del Parlamento Centroamericano, con un gran espíritu integracionista de Centroamérica y República Dominicana”, dijeron.

Señalaron asimismo que conversaron con el presidente Medina sobre la agenda de trabajo pautada para el próximo año, en la que se incluye eventos importantes a celebrarse en el país.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre