Listin Diario Logo
10 de diciembre 2016, actualizado a las 12:36 AM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
La República miércoles, 19 de octubre de 2016
0 Comentarios

DELINCUENCIA

Asaltos dejan 2 muertos y un herido en menos de una semana en Higüey

TODAVÍA LAS AUTORIDADES NO TIENEN DETENIDOS POR LAS MUERTES

Juan Rodríguez
Higüey

Residentes en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, están siendo víctimas de una ola de robos y atracos  en menos de una semana ha dejado dos muertos.

La victima más reciente fue William Ramírez, de 30 años, quien murió a causa de dos disparos que le propinaron unos desconocidos que le interceptaron cuando se desplazaba en una motocicleta por la carretera de Macao en el paraje La Gina, cuando regresaba a Higüey desde la zona turística, informó la policía de aquí.

Los desconocidos cargaron con 50 mil pesos que Ramírez traía en un maletín. Una persona que viajaba con él, cuyo nombre no fue ofrecido por las autoridades, resultó herido durante el atraco.

La muerte de Ramírez se da a  cuatro días de que el prestamista Luis Alberto Ubiera, resultara muerto en circunstancias similares. Ubiera fue despojado de 30 mil pesos cuando viajaba en su motor por la carretera Otra Banda-Verón.

Las autoridades informaron que están interceptando los teléfonos de la víctima para investigar con quién habló por última vez.

Justo la tarde ayer a Yuberkis Martínez, de 35 años, le fue robada su pasola frente al destacamento donde estaba poniendo una denuncia por el robo que había sufrido en su residencia en el sector Mamá Tingó esa mañana cuando desconocidos penetraron.

Hasta el momento las autoridades no tienen a ninguna persona detenida por las dos muertes ni por el robo frente a sus instalaciones.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre