Listin Diario Logo
04 de diciembre 2016, actualizado a las 06:30 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
La República miércoles, 19 de octubre de 2016
0 Comentarios

GALERÍA

Las imágenes del día

  • Las imágenes del día
Santo Domingo

En nuestro resumen de hoy, la avioneta desaparecida la noche del lunes, el asesinato de un juez mexicano, el desarme de otra guerrilla en Colombia, las manifestaciones en Venezuela y otras noticias.


Se inauguró en La Nueva Barquita un corredor de autobuses de la Autoridad Metropolitana de Transporte (OMSA) que irá desde la ciudadela hacia la estación del Metro Mama Tingo, en Villa Mella.


Fieles católicos participaron de la procesión del Señor de los Milagros en el centro histórico de Lima, Perú. La procesión llegó hasta el Palacio de Gobierno, donde el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczsyinski, se unió a la misma. (EFE/Germán Falcón)


Todavía ayer las autoridades no se habían puesto en contacto con los familiares de los cuatro niños cuyos padres fueron apresados acusados de incesto y encubrimiento en Capotillo. Desde que los padres fueron arrestados, a inicios de octubre, los menores han estado desprotegidos por parte de las autoridades y no han recibido atención psicológica.


Las autoridades mexicanas difundieron la grabación de una cámara de vigilancia que captó el momento en que un juez federal de 37 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras se ejercitaba en las cercanías de su residencia en el municipio de Metepec en el Estado de México.


Vista de armamento entregado por los desmovilizados del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en Buenaventura, Colombia. Un grupo de 24 guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), entre ellos uno de los cabecillas en el departamento del Chocó conocido por el alias de "Horacio", se desmovilizaron en el municipio de Pizarro, en la región chocoana del bajo Baudó, y entregaron numerosas armas y material de intendencia, indicó la Armada en su cuenta de Twitter. (EFE/Mauricio Dueñas Castañeda)


Una aeronave con tres personas a bordo desapareció la noche del lunes en su vuelo desde Puerto Principe hasta Puerto Plata. La mañana de ayer las autoridades informaron haber encontrado parte del fuselaje del aparato.


Paramédicos prestan los primeros auxilios a cinco hombres y una mujer a los que les fueron amputadas las manos por un grupo de desconocidos en la colonia Solidaridad del municipio de Tlaquepaque, en el occidente de México. Las víctimas, presuntos ladrones, fueron marcadas en la frente por sus agresores con la leyenda "soy ratero".


Encapuchados incendiaron neumáticos y lanzaron piedras en las boca-calles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) como parte de las protestas por la asignación del 5% del Producto Interno Bruto a esa institución.


Simpatizantes del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se manifiestaron en las calles de Caracas, Venezuela. Miles de chavistas marcharon hoy en la capital venezolana a favor de la aprobación del presupuesto de la nación para el año 2017 como muestra de apoyo al presidente venezolano. (Foto:EFE/Cristian Hernández)


Agentes de la Policía Nacional reducen a un seguidor del Legia de Varsovia antes del comienzo del partido de Liga de Campeones que enfrentó anoche al Legia de Varsovia y al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España. (EFE/Bartlomiej Zborowski)


El primer ministro italiano, Mateo Renzi y el secretario de Estado de Estados Unidos brindan durante un almuerzo en honor a Renzi en el salón Ben Franklin Roosvelt del Departamento de Estado en Washington. (AP Photo/Alex Brandon)


Transeúntes observan las olas causadas por la alta marea chocando contra un muro de contención en Lynn, Massachusetts, Estados Unidos. La marea, a veces llamada "Marea del rey", es la marea más alta observada en la costa de Massachusetts. (EFE/CJ Gunther)

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre