Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Crimen

Sepultan los restos del director DC Esperanza

Avatar del Listín Diario
Ricardo SantanaEsperanza, Valverde

Los restos del director de la Defensa Civil, del municipio de Esperanza, de la provincia de Valverde, Teófilo Radhamés Martínez, fueron sepultados ayer en el Cementerio de esa localidad, en medio de un clamor de sus familiares y allegados de que se apresen a los responsables del hecho.

Martínez fue asesinado el lunes de un disparo en la cabeza por dos hombres encapuchados que se desplazaban en una motocicleta en la entrada del barrio 27 de Febrero de Navarrete, Santiago.

Al sepelio asistió el director nacional de la Defensa Civil, general Rafael Luna Pichirilo; el sub director, Francisco Arias y otros funcionarios y socorristas. Luna Pichirilo definió al fenecido como un gran hombre, entregado, dispuesto, trabajador y preocupado por los demás.

En ese sentido, el funcionario manifestó que la Defensa Civil y la provincia de Valverde pierden a un gran hombre y abogó porque los responsables del crimen paguen por el hecho. La Policía comunicó que ha entrevistado a varias personas y que quien lo acompañaba se encuentra detenido para fines de investigación.

Tags relacionados