Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

ESTABA PRÓFUGO

Apresan hombre acusado de matar a palos a su esposa hace dos años

LUEGO DE MATAR A LA MUJER, EL HOMBRE LLAMÓ A LA HIJA DE AMBOS DE 11 AÑOS PARA DECIRLE QUE MATÓ A SU MADRE

Fue capturado el lunes, en el sector de Herrera, un hombre que era buscado por la Policía Nacional, desde hace dos años, acusado de haber matado a su esposa a palos, por motivos pasionales.

El reporte policía indica que Alexis Ramírez Sánchez, de 35 años, fue detenido mediante la orden de arresto, por ser señalado como el homicida de Peggy Rosanna Castillo, de 31, quienes estaban separados.

El cadáver de Castillo, quien era comerciante, fue encontrado del 11 de noviembre del 2014, en la casa donde vivía luego de separarse de su esposo, por su hija de 11 años, la cual procreó junto a Ramírez Sánchez.

Según el informe, Ramírez Sánchez, llamó a la menor para informarle que había matado a su madre y sugerirle que lo comprobara yendo a la casa, donde se encontraba la mujer.

En el lugar del hecho oficiales investigadores de la Policía hallaron una mano de pilón ensangrentada con la que se presume fue ultimada la comerciante.

El detenido admitió los hechos en su contra y se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Tags relacionados