Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Funeraria Blandino

Muere hermano del exalcalde Juan de los Santos

Murió en la mañana de ayer de un paro respiratorio, Richard de los Santos, hermano del fenecido alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, que fue asesinado el 15 de diciembre del pasado año.

Richard, quien era gerente general y presidente del consorcio de bancas “Juancito Sport”, murió en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, donde fue ingresado el viernes pasado.

Sus restos serán expuestos hoy en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a partir de las 11:00 de la mañana.

Berlinesa Franco, viuda del de Juan de los Santos, dijo que su cuñado Richard de los Santos fue ingresado con un dolor en los riñones, ya que tenía un tiempo medicándose por cálculos renales, pero que no sabían que presentaba problemas pulmonares. Dijo que le practicarán una autopista a sus restos, para determinar las causas de su muerte.

“Nosotros los llevamos al médico por un dolor en los riñonesÖ y al dolor no cesar él volvió y decidieron realizarle una tomografía y se dieron cuenta que los pulmones estaban obstruidos. Luego hicieron varios análisis y lo llevaron a cuidados intensivos” dijo.

Franco indicó que en ese momento su cuñado fue entubado porque no le estaba llegando oxígeno a los pulmones, “entonces nosotros nos dimos cuenta que era grave y lo dejamos en intensivo”.

Richard falleció a las 5:50 de la mañana, en el Centro Médico Doctor Abel González y Especialidades. A raíz de la muerte de su hermano, Richard fue la figura paterna de la familia, además de que dio continuidad a todos negocios, dijo su cuñada.

A Richard le sobreviven su esposa, seis hijos y una hermana.

Tags relacionados