Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIFUNDIDO EN LAS REDES SOCIALES

Video: Segundo teniente PN denuncia abusos y deplora bajo salario que recibe

"NO QUIERO SEGUIR SIENDO POLICÍA, BASTA DE TANTO ABUSO. NO AGUANTO MÁS", DENUNCIA FRANCISCO ANTONIO DÍAZ HERNÁNDEZ

Las redes sociales vuelven a ser un medio de denuncias. Ayer, un hombre que se identifica como segundo teniente de la Policía Nacional, denunció mediante un video los abusos que, según él, recibe dentro del cuerpo del orden, por lo que dice que afirma que no quiere seguir siendo policía.

Dice llamarse Francisco Antonio Díaz Hernández y que se vio obligado a subir el video en contra de su voluntad por los abusos que recibe en la compañía de San Cristóbal, lugar donde fue asignado.

“Lo que no quiero es seguir siendo policía, basta de tanto abuso, basta de todo ya, no aguanto más. Lo que yo quiero es mi pensión o que me boten de la Policía, lo que sea pero ya no aguanto un chin más”, expresa Díaz Hernández.

Afirma que en los 21 años que tiene como miembro de esa institución, nadie lo puede involucrar en asuntos de drogas o penales. Agrega que para no verse involucrado ese tipo de delitos, no quiere seguir siendo policía.

“He decidido hacer este video porque ya no aguanto más. Estoy punto a volverme loco, por poco cometo una locura. Lamentablemente, como yo no tengo a nadie en la Policía no le duelo a nadie, así como hay muchos policías que así están igual que yo... Le debo a las mil vírgenes...”, expresa el segundo teniente en la grabación de dos minutos y 27 segundos de duración.

Otro caso

Se recuerda que justo en octubre de 2015, Daurin Muñoz, raso de la Policía Nacional, colgó en Youtube un video donde se quejaba del bajo salario que reciben los miembros de esa institución, lo que causó revuelo en las redes sociales.

Tags relacionados