Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Dicrim

Buscan asesinos de un oficial PN

La Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), trabaja para identificar y capturar a desconocidos que la tarde del jueves ultimaron a tiros a un segundo teniente de la Policía en la avenida Charles de Gaulle, cuando esperaba a su esposa para regresar a su hogar.

El informe preliminar del caso explica que el segundo teniente Arsenio D’Oleo Montero, de 49 años, fue ultimado por uno de los tres hombres que sin mediar palabras le disparó repetidas veces. El hecho ocurrió alrededor de las 5:45 de la tarde en la avenida Charles de Gaulle casi a esquina calle 10, próximo al reparto Los Tres Ojos, luego que el oficial concluyera su labor diaria en la cárcel de la fiscalía de San Luis, Santo Domingo Este, donde prestaba servicio.

Un testigo del hecho dijo que el teniente D’Oleo Montero llegaba al lugar todas las tardes donde esperaba a su esposa para regresar junto a esta a su casa.

Relató que los tres hombres, que iban a pie, se acercaron al oficial y uno de ellos sacó un arma corta y le disparó tras lo cual huyeron del lugar.

Tags relacionados