Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

VIVA

Empresa telefónica presentó al público sus ofertas de productos y servicios en Expocibao

VIVA ENTREGARÁ UNA COMPUTADORA A UN ESTUDIANTE MERITORIO DEL CIBAO, QUE SERÁ SELECCIONADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE SANTIAGO

En el marco de la vigésimo novena entrega de ExpoCibao, la empresa de telecomunicaciones VIVA presentó al público sus ofertas de productos y servicios.

Los anfitriones de la actividad fueron Luis Bodega Belliard, gerente general y vicepresidente ejecutivo de VIVA; Antonio Saladín, vicepresidente de Atención al Cliente y Rosambar Fernández, directora de ventas al consumidor.

También estuvieron presentes, Alina Tavárez, directora de Comunicación y publicidad y Juan Ramón Gómez Jr., supervisor de Publicidad, quienes compartieron con destacadas personalidades de la Región, distribuidores autorizados de la empresa, clientes y el público en general que vistió el stand, ubicado de manera estratégica para el fácil acceso de los visitantes.

“Para nosotros, el Grupo de Medios Telemicro y muy especialmente, de su presidente

uan Ramón Gómez Díaz, participar en ExpoCibao, es un compromiso al que año tras año asistimos, cargados de increíbles ofertas y actividades para que los visitantes a esta gran fiesta comercial, puedan adquirir un servicio de primera calidad, ya sea una línea móviles o residencial, Internet o servicio de televisión satelital HD, siempre a la mejor tarifa del mercado”, expresó Bodega Belliard.

La “Parada Tecnológica de Telemicro”, es una de las atracciones que tiene la empresa en ExpoCibao, el cual consiste en un proyecto educativo dirigido a estudiantes, que se trasladan a diferentes puntos del país con una unidad móvil, donde tienen la oportunidad de conocer acerca del funcionamiento de la Tecnología HD, además de ver imágenes en tercera dimensión, entre otras experiencias.

Asimismo la empresa entregará una Computadora dotada de todas las funcionalidades a un estudiante meritorio de la Región, que será seleccionado por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

De su lado, Rosambar Fernández, directora de Ventas Consumidor agregó que, “este año los clientes de Viva podrán disfrutar de una oferta especial en nuestros Planes Residenciales, con equipos desde RD$400, con renta mensual desde RD$299, además de increíbles descuentos en todos nuestros teléfonos móviles”

Los ejecutivos de VIVA manifestaron su agradecimiento por el apoyo recibido de la Cámara de Comercio de Santiago, además de sentirse complacidos con la participación de la empresa en el evento comercial más importante de la región.

Tags relacionados