Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

PROCURADOR

Procurador pide SCJ designar juez especial para caso diputado acusado tráfico armas

EL PEDIMENTO FUE HECHO POR EL PROCURADOR JEAN ALAIN RODRÍGUEZ MEDIANTE UNA INSTANCIA AL PRESIDENTE DE LA SUPREMA

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

La Procuraduría General de la República solicitó al presidente de la Suprema Corte de Justicia la designación de un juez de la instrucción especial para conocer el caso del diputado Néstor Muñoz, involucrado en tráfico de armas.

El pedimento fue hecho por el procurador Jean Alain Rodríguez mediante una instancia al presidente de la Suprema, Mariano Germán Mejía.

“Hemos solicitado a la Suprema Corte de Justicia, la designación de un juez de la instrucción especial para conocer del proceso del legislador”, acotó Rodríguez.

Asimismo, el Procurador anunció que designó a dos procuradores adjuntos para completar la investigación en contra del legislador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por San Pedro de Macorís.

Indicó que hay un proceso de investigación en contra del diputado, la cual fue ampliada al surgir su nombre durante la pesquisa.

El Procurador habló en esos términos, luego de la presentación de la campaña para la prevención de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en cuya actividad participó la representante de la UNICEF, Rosa Elcarte.

Tags relacionados