Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

Empleados

Apresan a tres por robo en el AILA

Tres empleados de la compañía Menzies, proveedora de servicios en el aeropuerto Las Américas, fueron apresados por agentes de seguridad acusados de sustraer pertenencias de los equipajes de los pasajeros que llegaron al país, por la terminal B, del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Un informe del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) señala que los detenidos fueron identificados como Santiago Féliz, Enry Mora y José Osvaldo Cabrera.

Esas personas fueron apresadas mediante una orden de arresto emitida por la jueza interina del Juzgado de Paz para Asuntos Municipales de Boca Chica, Distrito Judicial provincia Santo Domingo, Yokaury Gautreaux. Están acusados de violar el artículo 379 del Código Procesal Penal. La orden de arresto número 00438 se produjo luego que fueran vistos los videos y pruebas presentadas por las autoridades del AILA y las empresas LongPort y JetBlue, en donde se puede percibir a los detenidos sustrayendo pertenencias de la terminal B, próximo al puente de embarque B-4.

Tags relacionados