Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Misterio

Madre de Carla espera los restos

Diolandita Cabrera, madre de Carla Massiel Cabrera, expresó ayer que aún espera que las autoridades le entreguen los restos de su hija, quien desapareció el 25 de junio de 2015 y posteriormente fue asesinada.

La madre de la menor dijo que a finales de este mes se estarían cumpliendo los 15 días que los peritos le dijeron duraría el proceso para entregarle el cuerpo de Carla para que finalmente puedan darle sepultura.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) había certificado que los resultados de la prueba de ADN practicada a la osamenta levantada el pasado 16 de agosto en la comunidad Los García, de Pedro Brand, corresponden a la niña Carla Massiel Cabrera.

La Procuraduría General indicó que para la identificación de los restos, el Inacif realizó procedimientos de autopsia mediante la incorporación de un equipo de peritos integrados por médicos forenses, antropólogos forenses, odontólogos forenses y técnicos en ADN.

Diolandita también desmintió a Amarilis Taveras, viuda del fenecido doctor Hipólito Santana, quien fuera el fundador de las clínicas del grupo Integral. “Como ella sale diciendo que su difunto esposo no conocía a Dawin, a Chutti y al Flaco, si ellos trabajaban en esa finca. Principalmente el Flaco, quien tenía una sobrina que era muy conocida por ese doctor”, indicó la madre de Carla Massiel.

Taveras había negado rotundamente los señalamientos hechos en contra de su familia por Dawin José Trinidad Infante, principal acusado de la desaparición y asesinato de la niña. En una entrevista que le realizara Alicia Ortega, Taveras afirmó que ni conocen a Dawin, y rechazan que este y Ronald Castillo (El Flaco) trabajaran con el doctor Santana en su finca, quien falleció en agosto del año pasado.

ALGUNAS DE LAS INTERROGANTES: ¿Quién la mató, cómo lo hizo y cuál fue el motivo del asesinato?

¿Por qué el asesino lanzaría el cadáver en una propiedad privada que estaba cerrada con candado y cómo lograría acceder sin ser visto por nadie debido a la docena de perros que están en ese solar y que pudieron haber ladrado?

Tags relacionados