Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Violencia

Un hombre descuartiza a su expareja

Un hombre descuartizó a su expareja en el sector la Mina, Distrito Municipal Hato del Yaque, al suroeste de Santiago, molesto porque se negaba a reconciliarse. La víctima es Rosa Inoa, de 29 años, mientras que el victimario es José Santiago Uceta (Barba), quien antes de matarla le mutiló los dedos de las manos, brazos y luego le cercenó la cabeza.

Vecinos del lugar dijeron que escucharon gritos desgarradores de la mujer y que cuando se asomaron a la vivienda se enteraron de que el hombre la había asesinado. Los órganos de la mujer fueron encontrados en una cubeta y al lado había un hoyo, donde vecinos y familiares presumen que se proponía enterrar los restos. Vecinos informaron que el hombre maltrataba con frecuencia a la mujer y que buscaba una reconciliación, pero que ésta le habría expresado que no lo quería, lo que lo molestó.

Algunas personas intentaron golpear al victimario, pero la rápida intervención de la Policía lo evitó. Testigos comunicaron que el homicida al ser apresado por la Policía habría expresado, que no se arrepentía de lo que había hecho.

Barba Uceta se dedicaba a vender plátanos en el mercado Hospedaje Yaque, en la parte baja de Santiago.

Tags relacionados