Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

EN MOTOCICLETAS

Cuatro muertos en accidentes; entre ellos un sobrino de los Hermanos Rosario

LOS DOS ACCIDENTES OCURRIERON EN SAN PEDRO DE MACORÍS Y HATO MAYOR

Cuatro personas muertas y dos heridas fue el resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos ayer en San Pedro de Macorís y Hato Mayor

Entre los muertos está Enmanuel Rosario Mota, sobrino de Los Hermanos Rafa y Toño Rosario, quien falleció al deslizarse la motocicleta en que viajaba cerca de la curva de Angelina en San Pedro de Macorís. Rosario Mota era hijo de la comunicadora Belkis Mota.

En tanto que en el kilometro 7 de la misma carretera, en la comunidad Guayabo Dulce de Hato Mayor, murieron Wilkins Gómez, nativo de San Pedro de Macorís y los nacionales haitianos Sifet Pierret, de 28 años y Juan Sandy Alicia Jean, de 19 años, residentes en el paraje Las Espinas de Guayabo Dulce.

En el mismo accidente resultaron heridos una mujer solo conocida como Glenis, quien fue atendida en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y transferida al Antonio Musa de San Pedro de Macorís; Juan Justino Hernández Silvestre, de 24 años y César Altagracia Silvestre, de 16, éste último hijo de Juana Francisca Silvestre, residente en la calle Las Cañas de San Pedro de Macorís.

El accidente se produjo al chocar dos motocicletas en la referida carretera, en Guayabo Dulce.

Tags relacionados