Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Invitado

Leonel pronunciará conferencia en Miami

El expresidente dominicano Leonel Fernández estará de visita en Miami, Florida, para participar como orador principal en la conferencia del Miami Dade College (MDC), titulada “Latinos en los Estados Unidos: Un vínculo esencial para el futuro de las Américas”.

La actividad forma parte de las celebraciones del “Mes de la Herencia Nacional de la Herencia Hispana” en Estados Unidos.

Fernández, quien es también presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), pronunciará su conferencia el martes 4 de octubre, a las 12:30 de la tarde, en el Campus Wolfson del MDC, ubicado en el 300 N.E. de la segunda Avenida, en el salón 2106 localizado en el edificio número 2, primer piso.

“Es una actividad completamente gratuita para todos los interesados en participar”, precisaron las autoridades académicas del Miami Dade College.

Los organizadores indicaron que los interesados pueden reservar en el link http://www.mdc.edu/publications/W-3372_LeonelFernandezLatinos_in_USA/

Fernández estuvo recientemente en Costa Rica, donde aconsejó la aplicación de políticas públicas para impulsar la innovación y la investigación en América Latina y el Caribe.

Tags relacionados