Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NO SE EXTENDIÓ

Fuego afecta almacén de tienda Plaza Lama en avenida Duarte

EL DUEÑO DE LA TIENDA MARIO LAMA HIJO, DIJO QUE AL PARECER SE PRODUJO UNA EXPLOSIÓN EN EL CUARTO DE MÁQUINAS DONDE OPERAN LOS ASCENSORES, LO QUE PUDO HABER OCASIONADO EL FUEGO

Un fuego afectó anoche el tercer nivel de la tienda Plaza Lama de la avenida Duarte, donde se encuentra el almacenamiento de electrodomésticos.

Según informó Mario Lama hijo, el incendio se inició a las 5:00 de la tarde en el área de máquina que controla los ascensores.

Dijo desconocer la magnitud de los daños, porque hasta el cierre de esta edición no habían podido penetrar al área afectada.

“Nosotros agradecemos la rápida intervención de los Bomberos, que acudieron aquí desde que llamamos por la emergencia”, dijo.

El director del Cuerpo de Bombos del Distrito Nacional, coronel Rafael de los Santos, dijo que no hubo víctimas y que harán un levantamiento para determinar las verdaderas causas que provocaron el incendio.

Para sofocar el fuego se utilizaron alrededor de 15 unidades del Cuerpo de Bomberos y tres horas de labores intensas.

Al lugar acudió además el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien manifestó que fruto de los equipos con que cuentan los bomberos, pudieron maniobrar a tiempo.

En ese sentido, informó que hace las gestiones para equipar ese organismo de forma tal que al momento que se produzca un fuego en cualquier torre de la Capital, tener la capacidad de llegar al lugar sin demora.

De igual forma, agregó que conjuntamente se tomará en cuenta los salarios que ganan los hombres y mujeres que se arriesgan para salvar vidas y propiedades.

Tags relacionados