Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENÍA 24 AÑOS

Muere de manera repentina el único hijo presidenta de la Corte de Apelación Penal de Barahona

CURSABA LAS ÚLTIMAS MATERIAS DE LA CARRERA DE DERECHO EN LA UASD, RECINTO BARAHONA

Falleció ayer, en un centro médico privado de la ciudad de Barahona, el único hijo de la magistrada María Australia Matos Cortez, presidenta de la Corte de Apelación Penal, del Departamento Judicial de esa provincia.

El fenecido fue identificado como Carlos Moisés Montero Matos, de 24 años, quien fue llevado alrededor de las dos de la tarde por sus familiares al Centro Médico Regional Barahona (CEMEREBA), antigua clínica Magnolia, donde falleció minutos después.

Una fuente cercana a la familia, dijo a LISTÍN DIARIO que el joven, luego de almorzar junto a la familia, conversó brevemente con su padre, el abogado Carlos Manuel Montero Reyes, y posteriormente se retiró a su habitación.

De manera extraoficial se informó que el joven de 24 años, murió a causa de un infarto fulminante.

Jueces, abogados, empleados administrativos del Palacio de Justicia de esta ciudad, miembros del Ministerio Público y del sistema local de administración de justicia, han manifestado su pesar a través de las diversas redes sociales por la repentina muerte de Montero Matos.

El cadáver del joven fue depositado en la morgue del referido centro médico donde recibió asistencia, y luego será trasladado a una funeraria donde se realizará el velatorio.

Conforme a las informaciones ofrecidas por la fuente, Montero Matos, cursaba las últimas materias de la carrera de derecho, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Barahona.

Tags relacionados