Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DENUNCIA

Familiares supuesto ladrón ultimado por esposos en Bonao dicen que no fue por robo

NEGARON QUE SU PARIENTE MURIERA EN LA VIVIENDA QUE SE DIJO INTENTABA ROBAR, SINO EN UN HOTEL

Parientes del supuesto ladrón que fue muerto por una pareja de esposos en el municipio de Maimón, aseguran que el homicidio se debió a motivos pasionales y no por las razones expuestas por la Policía Nacional y los agresores.

El obrero Dewin Jorge Peralta, supuestamente, había entrado con un bate a la residencia de la pareja, que tiene un bebé de meses de nacido, y éstos intentando defenderse, le dieron muerte.

Sin embargo, la familia del occiso asegura que la muerte fue planeada y que no se ejecutó en el interior de la vivienda como alegaran, sino en un hotel.

Los esposos Pedro Alexis Henríquez y Keysa Cornelio fueron arrestados y luego despachados sin presentárseles cargos, lo que fue repudiado por José Luis Peralta, hermano del fallecido, quien asegura que su pariente fue torturado y que 15 días atrás, le había confesado que tenía problemas con personas de influencia en Maimón.

El hermano del supuesto atracador muerto, asegura que a pesar de que su pariente tenía varias fichas policiales, quien le dio muerte también las tiene y, según afirma, por delitos más graves, por lo que pidió ayuda a las autoridades para que indaguen sobre el móvil de la muerte.

Tags relacionados