Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECLAMO

Paralizan transporte y comercio en Los Alcarrizos en demanda de avenidas

la principal vía del municipio, la avenida Duarte, estuvo militarizada desde tempranas horas

El transporte y el comercio en Los Alcarrizos fueron paralizados ayer, incluyendo el acceso a la principal vía del municipio, la avenida Duarte, la cual estuvo militarizada desde tempranas horas.

Desde las 6:00 de la mañana de ayer los munícipes estaban en las principales esquinas de la avenida Duarte a la espera de guaguas y carros públicos. Muchos desconocían el llamado a paro convocado por la Unión de Empresarios de Los Alcarrizos (Udela), el Patronato para el Desarrollo de Los Alcarrizos, el Frente Comunitario (Frescomal), Poder Ciudadano y los sindicatos del transporte del municipio.

El paro es en demanda de la terminación de las calles “Napoleón” y “Nuevo Camino”, que comunican con la autopista Duarte a los sectores ubicados detrás del hospital Doctor Vinicio Calventi, así como la construcción de un mercado municipal.

Vehículos de los llamados piratas están ofreciendo el servicio hasta el kilómetro 9 de la autopista Duarte, donde las personas deben abordar otro vehículo o el Metro, en caso de que no sea ese su destino.

La ausencia de las guaguas y carros de Los Alcarrizos aligeró notablemente los tapones a lo largo de la autopista Duarte y la John F. Kennedy.

Tags relacionados