Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Más seguridad

Empresarios de Santiago y la PN actuarán juntos

Empresarios pertenencientes a la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) se reunieron con el titular de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general Víctor Hernández Vásquez, con quien acordaron adoptar iniciativas e ideas para el fortalecimiento de la seguridad en esta provincia.

El encuentro al que asistieron comerciales y empresarios locales se realizó en el salón de conferencia del Edificio Empresarial ubicado en la avenida Las Carreras.

El presidente de la ACIS, Sandy Filpo, resaltó la importancia del encuentro y exhortó a la clase empresarial a seguir apoyando el trabajo que viene realizando el general Hernández Vásquez en beneficio de la sociedad de Santiago y el Cibao Central.

De su lado el alto oficial agradeció a los empresarios la invitación y aseguró que en su gestión los actos delincuenciales disminuirán, ya que para esos fines, se ha incrementado el patrullaje y la presencia policial en las zonas residenciales, comerciales, barrios y sectores.

El jefe policial explicó que esas acciones se han tomado para evitar que antisociales cometan fechorías.

Por igual el comandante policial enfatizó que en su gestión la delincuencia no tendrá cabida, porque llegó a esta plaza a trabajar a favor de los más sanos intereses.

A este respecto, agregó que la Policía valora el importante apoyo que está recibiendo de diferentes sectores, como del sector comercial y empresarial representado por la ACIS.

Además, el general Hernández Vásquez acogió el apoyo recibido del director general de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, la sociedad santiaguera y pueblos que integran esa Dirección.

Tags relacionados