Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INFORME

Apresan a un hombre y una mujer acusados de asaltar a un raso de la PN y un cabo del Ejército

TAMBIÉN ERAN BUSCADOS POR ASALTAR A UNA SEÑORA Y DESPOJARLA DE UNA MOTOCICLETA Y DINERO EN EFECTIVO

Fueron detenidos a un hombre y una mujer, quienes eran perseguidos mediante órdenes de arresto, acusados de haber despojado de sus armas de reglamento y dinero en efectivo a un raso de la Policía Nacional y un cabo del Ejercito de la República Dominica, en hechos ocurridos de manera separada en el sector de San Luis, Santo Domingo Este.

Los detenidos son Rafael Reyes Betivier (Api), de 24 años y Yuleisy Espíritu Gil (Yuleisy Milagros), de 20, ambos residentes en el barrio San Miguel Gullón de San Luis.

Según el informe el raso policial Ricardo Bienvenido Hernández, informó a las autoridades que el día dos de agosto, Reyes Betivier (Api), lo interceptó y a punto de pistola le quitó su arma de reglamento, 30 mil pesos y un celular, y que fue Yuleisi Milagros, quien lo ubicó para que lo asaltaran.

Reyes Betivier, también era buscado por el asalto a punto de pistola, a una señora, el pasado 30 de julio, a quien robó de una motocicleta y 10 mil pesos en efectivo.

Agrega que al momento de detener a Reyes Betivier (Api), tenía en su poder la pistola que le robó al cabo del Ejército, Luis A. Gómez Sánchez, en el sector Villa Tropicalia. Respecto a la motocicleta, dijo que se la vendió a un hombre conocido como “Chulo”.

Tanto Yuleisy, como Reyes Betivier se encuentran bajo el control del Ministerio Público, mientras que “Chulo”, es buscado por las autoridades, precisa el informe.

Tags relacionados